El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INFORMES PSICOLÓGICOS

Cuando una persona es acusada de un delito, su estado mental puede ser un problema a considerar antes de la sentencia o la condena.

En ocasiones es el abogado que representa a la persona acusada el que solicita una evaluación psicológica, y otras veces es el juez quien ordena la evaluación psicológica.

Una evaluación psicológica puede solicitarse ante diferentes ámbitos judiciales: puede ser parte de un procedimiento criminal cuya pregunta esté relacionada con la culpabilidad, la imputabilidad. Puede realizarse una evaluación psicológica ante la toma de decisión de un régimen de visitas o de una custodia.

Pueden solicitar también una evaluación psicológica en casos de que existan secuelas tras un hecho traumático y se desee valorar el alcance de éstas. Y por supuesto, en casos de acoso, acoso sexual, o laboral es también frecuente el uso del informes psicológicos.

Si usted necesita un informe psicológico para ser presentado en una instancia judicial por las razones antes descritas u otras razones, puede acudir a mi consulta. 


 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

LUGARES DE ATENCIÓN
Santiago: Vicuña Mackenna 6, 5° piso, of. 2, Plaza Italia, Santiago. Metro Baquedano. Teléfono: (2) 22 22 6474 Independencia: Corbeta Esmeralda #1843. (Independencia alt. 3.600, frente al Supermecado Monserrat). Teléfono: (2) 27 36 1234 San Felipe: Merced # 565, of. 301. Teléfono: (34) 25 15 625

Quillota: Prat 213, of 1, piso 2. Teléfono: (33) 23 52 599 

MAPA DEL SITIO

Web diseñada por © 2012 ArteZip.com para Milton Galdames Toledo. Psicólogo y Licenciado en Psicología. E- mail: contacto@miltongaldames.com

 

vinculo a facebook boton de twitter canal de youtube google más santiago Conchalí San Felipe Quillota