InicioHipnosisAdultosNiñosParejasEvaluación PsicolaboralNoticiasBlogForoContacto

EL ViRUS DEL SIDA NO EXISTE

Por Milton Galdames Toledo | viernes 14 de marzo de 2014

El virus del sida se trataría de una de las mayores estafas orquestadas por sectores de la medicina oficial, en conjunto con laboratorios interesados en producir medicamentos que enfermen a las personas más que en promover la salud.

“Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados" Mark Twain

Este es un tema complejo de plantear, debido a que quienes sustentan la versión oficial de esta temida enfermedad poseen gran poder económico e influencia política. Sin embargo, los científicos disidentes del sida existen, en los que cuentan premios nobeles y la evidencia de un engaño es evidente. Personalmente creo que el virus del sida se trata de una de las mayores estafas orquestadas por sectores de la medicina oficial, en conjunto con laboratorios interesados en producir medicamentos que enfermen a las personas más que en promover la salud.

Entonces, si el virus VIH no existe, ¿qué causa el SIDA?. Los científicos disidentes de la teoría oficial del SIDA plantean cinco tipos de causas, estresantes inmunológicos, que pueden alterar el funcionamiento del sistema Inmunológico: estresantes mentales, químicos, físicos, biológicos y nutricionales.

La debilidad del Sistema inmunológico es un tema que ha estado presente desde hace por lo menos 200 años y está más asociado a la contaminación y deficiencias nutricionales propios de la vida moderna, que a la existencia de un virus letal. Se trata de una enfermedad, o más bien un conjunto de enfermedades, que pueden ser tratadas. Y los virus encontrados en la sangre de las personas con SIDA no son la causa de la enfermedad, sino una consecuencia de la inmunodeficiencia.

Para los que estén interesados en discutir sobre el tema y compartir sus experiencias pueden unirce al grupo de facebook El virus del SIDA no existe, encontraran otras opiniones y más información. A continuación, dejó una serie de videos para que usted juzgue por sí mismo.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

 

 

LUGARES DE ATENCIÓN
Santiago: Vicuña Mackenna 6, 5° piso, of. 2, Plaza Italia, Santiago. Metro Baquedano. Whatsapp: +56 9 9487 7816 Independencia: Corbeta Esmeralda #1843. (Independencia alt. 3.600, frente al Supermecado Monserrat). Teléfono: (2) 27 36 1234 La Calera: Diego Lillo # 221. Teléfono: 33 2 25 29 14

Quillota: (Centro Médico Promed) Calle: Diego Echeverría 463. Teléfonos: 3 32 31 8051,  3 32 31 8446

Los Andes: Manuel Rodríguez 317. Teléfonos: 34 2 40 70 34, 34 2 40 70 49, 34 2 40 67 05
MAPA DEL SITIO

Web diseñada por © 2012 ArteZip.com para Milton Galdames Toledo. Psicólogo y Licenciado en Psicología. E- mail: contacto@miltongaldames.com

 

vinculo a facebook boton de twitter canal de youtube google más santiago Conchalí San Felipe Quillota